Fuimos a casa de Angélica para poder hablar. Jane parecía bastante preocupada .Nos sentamos en el suelo.
-Creo que debo irme.-Dijo mirándose los cordones de sus zapatillas.
-¿Que?-Dijimos Angélica y yo al unisono.
-No me necesitáis,de hecho,molesto.
-No molestas,estas ayudandonos,eres la única que cree saber lo que hace.-Dijo Angélica,en efecto,tenia razón.Era la única que creía saber de lo que hablaba,excepto Angélica y sus malditas visiones de las que no debe hablarme,pero que tampoco deja de confundirme con ellas.
-No vengo a que me pidáis que me quede,solo vengo a deciros adiós.-Dejo ver una media sonrisa y se levanto.
-Hasta pronto.-Dijo Angélica dándole un abrazo.
-Ah y ____,suerte con todo esto,la necesitarás.-Me dio un abrazo y se marcho.No se que quieren decir con eso,no tengo de que preocuparme,si ahora estoy viva y además soy de los vampiros más poderosos...parece que dudan de mi.Quizás tengan motivos para dudar.
[...]
-Sera mejor que corras,si no el señor Mayer te suspenderá.-Me dijo Angy mientras seguía dando vueltas por la pista,comencé a correr a su lado,haciendo un esfuerzo por no moverme a una velocidad sobrehumana.Estuvimos casi toda la clase corriendo en malditos círculos,hasta que el profesor nos hizo acercarnos a él.Mi mirada se cruzo con la de Harry,que le había tocado educación física conmigo aparte de literatura,una hora más para tener que soportarle.
-A ver chicos recordad que tenéis una competición la semana que viene,debéis inscribiros todos,y elegir un deporte.Ahora id a las duchas.-Tocó su silbato a pesar de que estábamos a un metro de separación,dando por finalizada la clase.Angélica y yo cogimos nuestras mochilas,sin darnos cuenta de que la rubia se acercaba con su amiga pelirroja.
-Mirad,pero si son ____ y su amiga la marginada.-Angélica se levanto.
-¿Que queréis?-Dijo Angélica con cara de fastidio.
-Que desaparezcáis del mapa,pero de momento,jugar un partido de tenis en la competición.El equipo que pierda,deberá pasearse en ropa interior por todo el insti.-Dijo la pelirroja.
-Aunque claro,tu no tendrás problema,posiblemente ya te hayan visto de esa forma.-Me dijo la rubia.
-Mirad,chicas,jugaremos ese partido,y tendréis que pasearos en lencería por los pasillos.Nos vemos en la pista.-Dije enseñando mis colmillos inconscientemente en una sonrisa y marchándome hacia los vestuarios con Angélica.
Entré a las duchas,metiéndome en la primera que vi,volví a observar mis marcas,y también mi muñeca,lo del labio casi había desaparecido.Sin querer se paso aquel momento por mi cabeza,Harry pasando sus dedos por los moretones,mirándome con preocupación,sacudí mi cabeza en un intento de pensar en otra cosa.
-____ me voy,debo aprovechar estos cinco minutos tengo examen de biología y no he estudiado.-Se escucho la vos de Angélica fuera de los vestuarios.
-Vale yo salgo enseguida.-Dije mientras aclaraba mi pelo.Termine de ducharme y salí envuelta en mi toalla.Abrí mi mochila y me puse la ropa interior,revolví la mochila buscando mi camiseta o mis shorts,pero ni rastro,debajo de mi mochila vi una nota.
''Pásalo bien sin ropa,al fin y al cabo estás la mayor parte del tiempo asi'' Serán guarras esas dos,sabía quienes eran maldita sea.Estaba dispuesta a salir del vestuario echa una furia,parece que el tiempo no está a mi favor hoy,acaba de empezar a llover.Me dio igual,abrí la puerta del vestuario que daba a la calle,para mi sorpresa,delante de mi estaba Harry fumando,la lluvia me mojo por completo,el ya estaba empapado,pero no le importaba.
-¿Necesitas ayuda?-Dijo quitándose la cazadora que llevaba y dándomela,me cubrí con ella.Estaba hecha una furia,intente zafarme de el.
-Suéltame voy a matar a esa guarra.-Grite,dando inútiles patadas al aire.
-No creo que sepa bien,voz demasiado chillona,no esta en mi lista.Relájate ¿quieres?-Me dijo poniendo sus manos en mis hombros.
-¡Como quieres que me relaje si estoy en sujetador en medio del campo de fútbol!.-Grite.
-Ve a tu casa y cámbiate,ya te las veras luego con Karen.-Me dijo,así se llamaría esa rubia.Desaparecí de allí,llevando aún la cazadora de Harry.En mi cuarto se encontraba Coraline,de espaldas a mí.
-¿Coraline?-Pregunté haciendo que se diera la vuelta.
-Dime por favor que no tienes el tatuaje.-Dijo con los ojos rojos como la sangre,no hizo falta que apartara la cazadora,podía verse la frase en latín,llevó una mano a la frente.
-¿Que significa?
-Que vas a morir.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHolita! Bueno,como me he enterado de que algunas de mis lectoras no teneis tuenti,quiero daros las gracias por aquí,y por comentar en el blog-tanto si os gusta como si no- este capitulo os lo dedico!
ResponderEliminarPd: Una de vosotras comentó que el personaje de Karen se le parece a Taylor y dios,me reí como una loca posesa jajajajaja a partir de ahora me inspiraré en ella para el personaje jajajajajaja
Vi como ya te digo siempre, tu novela es genial, me enamora y me tiene enganchadisima, se buena y sube rápido. ��
ResponderEliminarHolis:) siguuente xfiiis!! X cierto t mande peti al tuenti ayer (k es cuando descubri tu novela jejeje) soy ines rg , aceptame xfiiis bss :3
ResponderEliminarHOLI, SOY VIOLETTA DREAMS,NO PODRÉ SUBIR MÁS EN ESTA CUENTA PORQUE HE OLVIDADO LA CONTRASEÑA *tonta tonta y tonta* A PARTIR DE AHORA SUBIRÉ EN WATTPAD,ESTE ES EL LINK: http://www.wattpad.com/32225482-bloody-smile
ResponderEliminar